EN UNA CARRETERA INTERESTATAL

EN UNA CARRETERA INTERESTATAL

Un grupo de hombres armados roba en Carolina del Norte un camión blindado con 4 millones de dólares en oro

Un grupo formado por tres hombres armados se dan a la fuga después de robar un camión blindado con 4 millones de dólares en oro en una carretera interestatal situada en territorio de Carolina del Norte, según ha informado la Policía.

Policías cerca del lugar del robo
Policías cerca del lugar del robo | Agencias

Dos guardias de seguridad armados contratados por la empresa de transporte informaron a las fuerzas del orden de condado de Wilson del robo, que se produjo a las 18.45 horas (hora local) del domingo. El suceso tuvo lugar cuando el camión --que llevaba el cargamento de oro y plata-- tuvo problemas mecánicos y quedó parado a un lado de la carretera.

Cuando se encontraban estacionados, tres hombres armados llegaron en una camioneta blanca y les ordenaron tirarse al suelo para posteriormente atarles las manos a la espalda, según ha añadido la Policía. La empresa afectada por el robo ofrece una recompensa de 50.000 dólares por información que lleve a la detención de los ladrones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.