Publicidad

NO HAY HERIDOS

Evacúan los estudios de la televisión británica ITV por un incendio

Los bomberos han evacuado los estudios de la televisión británica ITV en Londres por un incendio que comenzó de madrugada y que todavía continúa, aunque no hay que lamentar heridos. La cadena ha tenido que cancelar la programación que se emitía en directo desde ese edificio por la mañana.

Los estudios de la televisión británica ITV en Londres han sido evacuados al producirse un incendio en el edificio, informó el propio canal. El fuego comenzó poco después de las 6.00 horas GMT de esta mañana y el cuerpo de bomberos de Londres confirmó que el incendio "aún continúa".

"Nos han evacuado debido a una alarma de incendios. Todo el mundo está bien y confiamos en regresar lo antes posible", señaló el canal en un mensaje en Twitter. Al parecer, el fuego pudo haberse originado en el área de producción de la cadena. Los bomberos corroboraron que para aplacar las llamas han tenido que enviar a los estudios de ITV varias patrullas.

"GMB (en alusión al nombre del programa Good Morning Britain que se emitía en el momento del incidente) cancelado mientras sofocamos un incendio en los estudios de ITV. Una sala de la primera planta está ardiendo. 50 personas evacuadas", apuntó el tuit del cuerpo de bomberos.

Uno de los presentadores de ese canal, Ben Shephard, dijo, por su parte, en otro mensaje colgado en la misma red social que parecía que el fuego se iba extinguiendo. "Han venido cinco camiones de bomberos y al parecer no hay más fuego. No estoy seguro de si volveremos pronto pero confiamos en que sí", apuntó el periodista.

 

Publicidad