EL JOVEN LE DIJO A SU NOVIA QUE IBA A ROBAR

EL JOVEN LE DIJO A SU NOVIA QUE IBA A ROBAR

Un cocodrilo mata a un ladrón que huía de la Policía en Orlando

Al joven, de 22 años, se le dio por desaparecido cuando huyó de la Policía. Diez días después apareció su cuerpo en el lago, donde un caimán de más de tres metros de longitud se comportaba de forma agresiva. Los agentes mataron al animal y en su interior hallaron "restos dentro que parecían los que le faltaban al cuerpo. Al parecer, el joven murió ahogado y debido a las mordeduras que recibió en piernas y torso.

Cocodrilo en un lago
Cocodrilo en un lago | Getty Images

Un joven de 22 años identificado como Matthew Riggins, de 22 años, ha fallecido por las dentelladas de un caimán al este de la ciudad de Orlando. Riggins falleció tras caer a las aguas de un lago cuando estaba siendo perseguido por agentes de la Policía.

El incidente ocurrió en el 23 de noviembre en el lago de Barefoot Bay, en el condado de Brevard, ha informado el diario 'Florida Today', que cita a un portavoz de la oficina del sheriff del condado. El joven le dijo a su novia que esa noche iba a robar a Barefoot Bay junto a otro sospechoso, ahora detenido pero que no está colaborando con la investigación.

Los agentes acudieron al lugar tras recibir un aviso de que había dos hombres vestidos de negro merodeando por la zona. Al ser interpelado, los hombres huyeron y no se volvió a saber nada de Riggins, cuya desaparición fue denunciada en el Departamento de Policía de Palm Bay.

Esa misma noche, los agentes que buscaban al joven dijeron haber oído gritos, pero que no pudieron identificar su origen, ha relatado u portavoz policial, Tod Goodyear. Diez días después el cuerpo de Riggins apareció en el lago, pero su recuperación no fue fácil.

En la zona se halló un caimán de más de tres metros de longitud que se comportaba de forma agresiva. Los agentes lograron rescatar el cadáver. "El cuerpo tenía heridas que podrían haber sido provocadas por el ataque de un caimán", ha indicado Goodyear.

Además, mataron al caimán y en su interior hallaron "restos dentro que parecían los que le faltaban al cuerpo", ha revelado el agente. Al parecer, el joven murió ahogado y debido a las mordeduras que recibió en piernas y torso, por lo que se da por hecho que el animal lo arrastró dentro del agua.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.