SOBRE LA CRISIS MIGRATORIA

SOBRE LA CRISIS MIGRATORIA

Cameron anuncia que Reino Unido acogerá a miles de refugiados sirios más

David Cameron ha anunciado que Reino Unido va a acoger a miles de refugiados sirios más y ha asegurado que lo hará pensando "tanto con la cabeza como el corazón". El primer ministro británico reconoce que la inmigración es "el mayor reto al que se enfrenta Europa hoy en día" y por eso asume la "responsabilidad moral" de ayudar a los refugiados.

El primer ministro británico, David Cameron y su homólogo luso, Pedro Passos Coelho, durante su reunión en Lisboa.
El primer ministro británico, David Cameron y su homólogo luso, Pedro Passos Coelho, durante su reunión en Lisboa. | EFE

El primer ministro británico, David Cameron, ha anunciado este viernes que Reino Unido va a acoger a miles de refugiados sirios más y ha asegurado que el Gobierno hará más respecto a esta crisis pero pensando tanto con la cabeza como con el corazón.

"Hoy puedo anunciar que aceptaremos a miles de refugiados sirios más en virtud de los programas existentes, que seguiremos revisando", ha señalado Cameron desde Lisboa, donde se encuentra de visita oficial.

"La migración es el mayor reto al que se enfrentan los países en Europa hoy en día y Reino Unido tiene una responsabilidad moral de ayudar a los refugiados", ha sostenido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.