El tiburón en el momento del ataque

Publicidad

LOGRÓ ESCAPAR

Un buceador graba el momento en el que un tiburón se disponía a atacarle

El buceador Kerry Daniel consiguió escapar del tiburón lanzándole un arpón a la boca. Su rapidez fue fundamental para escapar del animal, que se mimetiza de tal manera con el entorno que casi no se aprecia el momento en el que sale a atacar.

El canal de YouTube 'Liquid Vision' ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo vídeo en el que muestra las profundidades marinas.

En las imágenes aparece Kerry Daniel, un buceador de 35 años, que estaba explorando el fondo del océano en Queensland, Australia, cuando grabó una secuencia que casi le quita la vida, según cuenta el periódico británico The Sun.

Daniel fue sorprendido por un tiburón que apareció de las profundidades. El animal aparece casi de la nada porque su tono de piel le permite adaptarse al medio y ser casi imperceptible.

Sin embargo, el buceador consiguió defenderse rápidamente del tiburón clavándole un arpón en la boca. Tras esto, Daniel huye rápidamente a la superficie marina mientras el animal pelea por liberarse del arma con el que ha sufrido el ataque.

Publicidad