NUEVAS FORMAS DE CONSUMIR GIN-TONIC

NUEVAS FORMAS DE CONSUMIR GIN-TONIC

Arquitectura alcohólica, primer bar del mundo donde se consumen bebidas por inhalación

Arquitectura Alcohólica es el primer local del mundo que ofrece a sus clientes alcohol por inhalación de humo. Este bar, situado en Londres, invita a sumergirse en una nube de gin-tonic con la ayuda de humificadores.

Arquitectura Alcohólica es un bar de Londres que invita a sus clientes a sumergirse en una nube de gin-tonic con la ayuda de humificadores.

Los responsables de esta idea, Bombas & parr dicen que es una forma de consumir bebidas alcohólicas sin dañar el hígado, aunque hay quien alerta de los efectos negativos que puede tener esta práctica en los pulmones.

Además, en menos de 40 minutos la inhalación puede producir a los clientes desde una borrachera leve hasta una intoxicación.En el bar, hay un código de etiqueta. Consiste en un poncho de plástico que evita que los vapores se impregnen en la ropa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.