acoso a exsoldados sin parar de reír

acoso a exsoldados sin parar de reír

Unos adolescentes atacan a varios ancianos lanzándoles huevos y suben el vídeo a las redes sociales

El ataque, subido a las redes sociales, fue perpetrado por algunos alumnos de la escuela Fernhill en Farnborough, Hampshire, contra unos soldados Gurkha ya jubilados. A una de las víctimas le dieron en un ojo con uno de los huevos. Ante esto, la madre de una de las chicas la ha defendido argumentando que "son cosas de niños".

 

Varios alumnos de la escuela Fernhill en Farnborough, Hampshire, Reino Unido, acosaron con un brutal ataque a unos ancianos que eran soldados jubilados Gurkha. No contentos con la humillación en plena calle y risotadas, lo grabaron y colgaron en sus redes sociales como si de un trofeo se tratara, según publica el 'Mirror'.

El vídeo, del que ya se han hecho eco los medios británicos, muestra a los adolescentes del instituto británico burlándose y lanzando huevos a unos hombres de edad avanzada que caminaban tranquilamente por la calle durante el día. Además, a uno de los ancianos le impactó uno de los huevos en un ojo, algo que les dio igual, porque continuaron con las burlas públicas.

La madre de una de las adolescentes acosadoras, ante la expulsión escolar de su hija y una de sus amigas, también involucrada en el ataque, las ha defendido a ambas alegando que "son cosas de niños" .

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.