Imagen no disponible

Publicidad

SE HA COMPARTIDO Y 'LE GUSTA' A MÑAS DE 230.000 PERSONAS EN MENOS DE 24 HORAS

Una estudiante de la Universidad de Ohio fotografía a su nuevo compañero de 11 años y triunfa en las redes sociales

"Si tienes dudas mándame un correo". Es lo que le dijo un niño de 11 años a una estudiante de Medicina durante la clase de Química en la la Universidad de Ohio. La estudiante publicó un tweet con la foto del pequeño genio en clase y ya tiene más de 88.000 retweets en 24 horas.

Cigdem Kahyaoglu es una estudiante de 19 años que cursa su segundo año de Matemáticas y además estudia la carrera de Medicina en la Universidad de Toledo, en Ohio.

A pesar del currículum de esta joven, la aplicada Kahyaoglu se sintió 'tonta' cuando miró a su lado y vio que un niño de tan solo 11 años de edad también formaba parte de la clase.

Cuando Kahyaoglu llegó su clase de Química Avanzada descubrió que tenía un nuevo compañero, se llama Daniel y es un niño superdotado.

La sorprendida estudiante decidió contar cómo era su increíble compañero y compartió una foto de Daniel sentado en la mesa de clase.

"Él tiene 11 años y está en mi clase de química en la universidad. Nos ha dicho que si tenemos preguntas le enviemos un correo", escribió junto a la foto del niño genio.

El pequeño genio ha cautivado a las redes sociales y ya se ha compartido 'y le gusta' a más de 230.000 personas en menos de 24 horas.