LOS MOSSOS BUSCAN AL TIRADOR

LOS MOSSOS BUSCAN AL TIRADOR

Un hombre dispara en la Rambla de Barcelona y deja heridas a dos personas

El suceso se ha producido a primera hora de la tar cuando un hombre ha disparado a dos personas, un belga y un inglés, que se contraban sentadas frente al hotel Silken Ramblas. Una de ellas ha sido alcanzada por las balas. Los Mossos d'Esquadra buscan al autor de los disparos.

Un hombre ha efectuado varios disparos poco después de las 15:00 horas en la calle Pintor Fortuny de Barcelona, junto a la céntrica Rambla de la capital catalana, y ha causado dos heridos, según fuentes policiales.

El suceso se ha producido poco después de las tres de la tarde frente al hotel Silken Ramblas cuando un hombre se ha acercado a dos personas, un belga y un inglés, que se encontraban sentadas y les ha disparado con un arma de fuego.

Una de la balas ha impactado en el hombre de nacionalidad belga, mientras que el inglés, en la huida, se ha causado múltiples cortes con los vidrios de una puerta de cristal que se ha roto, al parecer al chocar contra ella, y le ha caído encima.

Fuentes policiales desconocen los motivos del tiroteo ni la relación que une a los tres hombres, aunque sospechan que se conocían y que podría tratarse de un ajuste de cuentas o una venganza.

El propietario de esta tienda ha explicado que había ido al lavabo y que al salir se ha encontrado a un hombre con un agujero de bala y vomitando en el suelo de su tienda, que le ha pedido que llamara a la policía. "He llamado a la policía y han venido enseguida", ha relatado el vendedor de ropa.

Los dos agredidos han huido corriendo hacia el interior del hotel y lo han atravesado, aunque uno de ellos ha recibido el impacto de una bala y el otro se ha herido al romperse una vidriera y sufrir cortes con el cristal. Mientras que el herido de bala se ha refugiado en la tienda de ropa la calle del Carme, el herido por los cristales ha salido corriendo hacia la calle Jerusalén, detrás del mercado de la Boquería, donde ha sido interceptado y auxiliado por la policía.

Los dos heridos, que no son clientes del hotel, han sido trasladados uno al hospital Clínic y el otro a un centro sanitario. La policía está interrogando a los testigos del suceso y revisando las imágenes de las cámaras de vídeo de la zona para tratar de identificar al agresor. Los testigos del suceso, entre ellos muchos turistas, han explicado que el agresor, tras disparar dos veces, ha huido corriendo del lugar.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.