EN EL CONGRESO DE LA EMPRESA FAMILIAR

EN EL CONGRESO DE LA EMPRESA FAMILIAR

Sonia Castedo no posa en la foto de familia pero sí es retratada con el Rey Felipe VI

La alcaldesa de Alicante, doblemente imputada en presuntos casos de corrupción urbanística, ha quedado relegada a un segundo plano en el acto de este lunes. Pese a que el PP intentó que el saludo entre Castedo y el monarca no tuviera lugar, finalmente no fue posible.

El Rey Felipe VI ha asistido este lunes al Congreso de la Empresa Familiar en Alicante, un acto que ha generado mucha expectación, no tanto por el tema en sí sino por la presencia en el mismo de Sonia Castedo, la alcaldesa de Alicante,imputada en dos casos judiciales de presunta corrupción urbanística.

Tras los últimos casos de corrupción conocidos y ante las proclamas de los partidos políticos, y en especial del Gobierno, de luchar con contundencia contra ella se levantaron voces críticas con el hecho de que Castedo siga ejerciendo su cargo y pueda ser fotografiada con el monarca o el Presidente del Gobierno.

Finalmente el saludo entre Felipe VI y Sonia Castedo sí se ha producido y sí ha quedado constancia gráfica de ese momento.

El Rey ha destacado el papel que la empresa familiar desarrolla como "activo fundamental para una economía sana y dinámica", y la generación de empleo y ha pedido "cuidar especialmente" a las pymes por ser las que más puestos de trabajo crean en España.

En presencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; del presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra; la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y medio centenar de directivos, Don Felipe ha puesto de relieve que "la empresa familiar es un activo fundamental para una economía sana y dinámica".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.