TRAS PASAR DOS DÍAS EN EL HOSPITAL

TRAS PASAR DOS DÍAS EN EL HOSPITAL

Santiago Carrillo recibe el alta y continuará la recuperación en su casa

Santiago Carrillo, que ingresó el pasado martes en el hospital Gregorio Marañón, ha sido dado de alta. El exsecretario general del Partido Comunista de España continuará la recuperación en su casa.

Santiago Carrillo
Santiago Carrillo | EFE

El exsecretario general del Partido Comunista de España, Santiago Carrillo, ha recibido este jueves el alta hospitalaria y continuará su recuperación en su domicilio de Madrid. "Está cansado pero se encuentra bien", ha dicho su familia. 

Carrillo, de 97 años, tuvo que ser ingresado el pasado martes en la Unidad de Neurología del hospital Gregorio Marañón de Madrid. Los médicos que le evaluaban desde entonces han decidido que continúe la recuperación en su domicilio, aunque tendrá que someterse a revisiones periódicas.

El último ingreso hospitalario del exdirigente comunista fue el pasado 20 de abril, cuando fue operado de urgencia en el hospital madrileño Gregorio Marañón de apendicitis.

Previamente, en 2011, estuvo también ingresado a causa de una infección urinaria de carácter leve, también en el Gregorio Marañón. En 2008 fue hospitalizado en dos ocasiones por problemas de insuficiencia cardiaca.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.