TRAS EL CASO DE MURCIA

TRAS EL CASO DE MURCIA

Rivera promete ser "ejemplar" contra presuntas prácticas irregulares en Ciudadanos

Albert Rivera ha sacado pecho por la reciente destitución del delegado del partido en Murcia. En su opinión, esta decisión demuestra que Ciudadanos toma medidas "ejemplares" contra las prácticas irregulares en las que puedan incurrir sus cargos.

Rivera sobre PP y Podemos: "Intentan bloquear la legislatura para que haya repetición de elecciones y repartirse las cartas"
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la líder en Cataluña, Inés Arrimadas, en la Feria del libro | EFE

Ciudadanos acordó ayer destituir a su delegado en Murcia, Mario Gómez Figal, por el cargo de unos 18.000 euros en facturas de gastos electorales al grupo parlamentario regional en mayo de 2015, cuando aún no estaba constituido.

En declaraciones frente a la caseta instalada por C's en la Rambla de Catalunya, con motivo del Día de Sant Jordi en Barcelona, Rivera ha puntualizado que se trataría en todo caso de una irregularidad "administrativa".

Aun así, ha subrayado que "hay que ser ejemplares" y "marcar la diferencia" con otros partidos, como el PP, en cuyas filas se acumulan, ha dicho, los casos de corrupción sin que, por ejemplo, sean apartados los concejales populares investigados en Valencia. A riesgo de que algunos consideren que C's trata con "dureza" a los suyos, Rivera ha defendido su política de "fiscalización y control" internos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.