Albert Rivera en un acto de campaña

Publicidad

PRIMERAS PALABRAS DEL CANDIDATO DE CIUDADANOS TRAS LA INTERVENCIÓN DE DANIEL DE ALFONSO

Rivera niega haber prometido a De Alfonso "apoyo en todo" a cambio "de alguna cosa"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, reconoce que se reunió con De Alfonso para trasladarle la "necesidad" de actuar "de forma independiente contra la corrupción y el fraude en Cataluña". Además, ha negado haberle prometido su "apoyo en todo" a cambio de "alguna cosa" y ha descartado acciones judiciales contra Daniel de Alfonso.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reconocido que se reunió en 2013 con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso, para trasladarle "la necesidad de actuar de forma independiente contra la corrupción y el fraude en Cataluña".

En un comunicado, Rivera ha contestado así a la intervención de De Alfonso, que ha asegurado en el Parlamento de Cataluña que el presidente de Ciudadanos lo visitó en su despacho y le prometió "apoyo en todo" a cambio de que le diera "alguna cosa".

Rivera, que ha conocido las declaraciones de Daniel de Alfonso nada más aterrizar en Santa Cruz de Tenerife, ha retrasado media hora la comparecencia de prensa que tenía prevista ante los medios en el marco de la campaña electoral.

Posteriormente, en declaraciones a los medios, el líder de Ciudadanos ha negado haberle prometido su "apoyo en todo" a cambio de "alguna cosa" y ha descartado acciones judiciales contra Daniel de Alfonso.

Publicidad