ASEGURA QUE REFUERZAN LA SEGURIDAD

ASEGURA QUE REFUERZAN LA SEGURIDAD

Rajoy: "Ningún control fronterizo irá en detrimento de las libertades de los ciudadanos"

El presidente del Gobierno español ha abogado por hacer todo lo que sea necesario para mejorar los controles contra el terrorismo en la Unión Europea. "Los ataques de Francia son un ataque contra todos los demócratas", dice Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha abogado por hacer todo lo que sea necesario para mejorar los controles contra el terrorismo en la Unión Europea, porque ha subrayado que eso no va en detrimento de los derechos y las libertades y sí refuerza la seguridad.

Rajoy ha hecho estas declaraciones en la embajada de España en París, a donde se ha trasladado para participar junto a otros jefes de Estado y de Gobierno en la manifestación contra el terrorismo que recorrerá las calles de la capital francesa.

Colaboración de todos los países
El jefe del Ejecutivo ha subrayado que lo más importante que se resalta en la manifestación es la unidad y la colaboración de todos los países en la lucha contra el terrorismo. "Los ataques de Francia son un ataque contra todos los demócratas", dice Rajoy.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.