EN BRUSELAS

EN BRUSELAS

Rajoy dice que devolverá la paga extra a funcionarios "en función de la recaudación"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hablado hoy sobre la paga extra de los funcionarios. En el día de ayer se rumoreó que iba a ser devuelta a los trabajadores.

Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados
Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha explicado este jueves que "en función de que la recaudación y los presupuestos lo permitan", se irá devolviendo a los funcionarios la paga extra que se les retuvo en el año 2012.

Rajoy ha expuesto la posición del Gobierno ante esa devolución en declaraciones a los periodistas a su llegada a Bruselas para participar en la cumbre de la UE y en la reunión previa del Partido Popular Europeo. El jefe del Ejecutivo ha subrayado que ya se devolvió el 25% de esa paga extra y que, en estos momentos, "está en estudio" ver cuando se puede devolver el resto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.