A LAS 9:00 HORAS EN LA MONCLOA

A LAS 9:00 HORAS EN LA MONCLOA

Rajoy convoca a la Comisión Delegada de Asuntos Económicos este lunes

La reunión está programada para primera hora de la mañana y servirá para analizar la situación creada ante la falta de acuerdo entre las instituciones y Grecia.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado para primera hora de mañana a la Comisión Delegada de Asuntos Económicos para analizar la situación creada ante la falta de acuerdo entre las instituciones y Grecia, han informado fuentes del Ejecutivo. 

Rajoy ha estado siguiendo durante toda la jornada de ayer y en el día de hoy los acontecimientos relacionados con este asunto y ha decidido convocar a esta comisión mañana a las 9:00 horas en el Palacio de la Moncloa.

Hollande convoca Consejo de Ministros de urgencia
El presidente francés, François Hollande, ha convocado para este lunes a las 9:00 horas un Consejo de Ministros de urgencia para tratar la situación en Grecia tras la ruptura de las negociaciones para la prórroga del rescate.

El Elíseo ha informado de la reunión después de que el Eurogrupo rechazara la petición de Grecia de prorrogar el rescate hasta después del referéndum del 5 de julio sobre la última propuesta de los acreedores, rechazada por el Gobierno del primer ministro Alexis Tsipras.

Las autoridades francesas, con el primer ministro, Manuel Valls, a la cabeza, han insistido en las últimas horas que aún es posible alcanzar un acuerdo entre Atenas y los prestamistas internacionales. El plazo concluye el martes, 30 de junio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.