Publicidad

LA HORA DEL TXAKOLI

Rajoy reparte gildas y txakoli mientras Sigourney Weaver llega a San Sebastián

Rajoy ha hecho campaña en San Sebastián a la misma hora que llegaba la actriz Segourney Weaver al festival de cine. El público ha alternado una comitiva y otra para saludar y hacerse selfis.

Al presidente del gobierno en funciones este martes le ha tocado hacer campaña electoral en San Sebastián. Ha recorrido el centro de la ciudad coincidiendo con la llegada de la actriz que este año va a recibir el Premio Donostia, Sigourney Weaver.

El recorrido de Rajoy y Alfonso Alonso, el candidato popular a lehendakari del gobierno vasco, por el centro de la ciudad, "impensable" hace unos años por la violencia terrorista, ha estado interrumpido por los saludos y las preguntas de todo tipo de las personas con las que se cruzaban.

El paseo ha terminado en el Gilda-truck, la furgoneta electoral del PP con la que recorren el País Vasco repartiendo gildas, un pintxo típico. Alonso le ha ofrecido un txakoli, el vino más característico de la zona. Rajoy se ha sorprendido y preguntado si ya era hora de beber. Le han dicho que sí y, no muy convencido, ha aceptado.

Publicidad