ENCUENTRO CON EMPRESARIOS EN LAS VENTAS

ENCUENTRO CON EMPRESARIOS EN LAS VENTAS

Rajoy asegura que bajará más los impuestos y dará facilidades a los emprendedores

En la inauguración de la nueva edición del encuentro South Summit sobre emprendimiento innovador, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado que España "está superando uno de los peores momentos de su historia reciente". Rajoy ha agradecido en este foro el esfuerzo de los emprendedores y ha garantizado que mantendrá sus políticas económicas y bajará más los impuestos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto en valor que España "está superando uno de los peores momentos de su historia reciente" y ha reivindicado que, ante la adversidad, nuestro país se ha levantado y puede estar hoy en igualdad con las grandes naciones del mundo.

"Nos hemos crecido ante la adversidad como la gran nación que somos, nos hemos levantado y hoy, de nuevo erguidos, debemos sentirnos pie de igualdad con las grandes naciones del mundo", ha dicho Rajoy en la inauguración de la nueva edición del encuentro South Summit sobre emprendimiento innovador, en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.  Rajoy ha agradecido en este foro internacional el esfuerzo de los emprendedores, ante quienes ha señalado que "encaramos una recuperación prometedora".

"Formáis parte por derecho propio del futuro de un país que ha decidido desembarazarse de algunos lastres y estereotipos de su pasado para emprender un nuevo camino hacia el mañana en el vehículo de un proyecto común", ha proclamado el presidente, tras garantizar que mantendrá sus políticas económicas, bajará más los impuestos y dará facilidades a los emprendedores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.