OSCAR LÓPEZ ASEGURA QUE RAJOY OCULTA NUEVOS EN ESPAÑA

OSCAR LÓPEZ ASEGURA QUE RAJOY OCULTA NUEVOS EN ESPAÑA

El PSOE exige al gobierno explicar "los nuevos recortes que planea"

El anuncio de que habrá nuevas reformas ha sido traducido de inmediato por el PSOE como un anuncio de más recortes. Para el número tres del PSOE, son ajustes que Mariano Rajoy oculta en España mientras sus ministros se comprometen con Europa a cumplirlos.

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha exigido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que dé cuenta de forma inmediata a los españoles de los nuevos recortes que planea y que está "ocultando".

López ha reclamado estas explicaciones urgentes en una rueda de prensa ofrecida en la sede de Ferraz después de que la Comisión Europea haya anunciadoeste viernes que el Gobierno del PP adoptará antes de que acabe septiembre un plan de nuevas reformas basado en recomendaciones de la UE.

"Exigimos que hoy mismo el Gobierno aclare cuáles son esos nuevos recortes que compromete fuera de España y niega en España y que desde luego van a afectar a los españoles", ha asegurado el dirigente socialista. López ha acusado a Rajoy de llevar nueve meses en el poder a base de "mentiras, recortes y portazos, y todo ello por decreto".

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.