SEGÚN FUENTES SOCIALISTAS AFECTABA A "MUY POCOS CASOS"

SEGÚN FUENTES SOCIALISTAS AFECTABA A "MUY POCOS CASOS"

El PSOE y Ciudadanos rectifican un punto sobre las indemnizaciones en su acuerdo

El error afecta a las indemnizaciones por despidos improcedentes en los contratos temporales, que se mantendrán entre 20 y 33 días en vez de entre 20 y 25, como se presentaba en el documento presentado por Sánchez y Rivera. En cuanto al resto de contratos temporales, la indemnización aumentaría de 12 a 16 días en el segundo año.

Pedro Sánchez y Albert Rivera tras la firma del acuerdo
Pedro Sánchez y Albert Rivera tras la firma del acuerdo | EFE

El PSOE y Ciudadanos han incluido esta tarde en el "acuerdo para un gobierno reformista y de progreso" suscrito por Pedro Sánchez y Albert Rivera que las indemnizaciones por despidos improcedentes en los contratos temporales se mantendrán entre 20 y 33 días, en lugar de entre 20 y 25 días como figuraba antes por "error".

Según han indicado fuentes socialistas, la modificación del documento se ha hecho por acuerdo con Ciudadanos y el "error", no obstante, afectaba a "muy pocos casos", han añadido.

En el resto de contratos temporales, que según las fuentes son la inmensa mayoría, se sube la indemnización de 12 a 16 días en el segundo año.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.