TRAS SU REUNIÓN CON EL REY FELIPE VI

TRAS SU REUNIÓN CON EL REY FELIPE VI

La portavoz de En Marea, Alexandra Fernández, apuesta por "un cambio en profundidad"

La portavoz de En Marea, Alexandra Fernández, pide al PSOE que deje de "jugar al juego del sí y no" y les insta a dialogar sobre reformas porque el panorama político actual "no se va a resolver quedándose de forma inmóvil", añade. Sobre el monarca, dice que estaba más preocupado que en la primera reunión porque no hay avances respecto a la investidura.

El Rey Felipe VI con Alexandra Fernández en Zarzuela
El Rey Felipe VI con Alexandra Fernández en Zarzuela | EFE

La portavoz de En Marea, Alexandra Fernández, se ha reunido con el Rey Felipe VI en su segunda ronda de consultas para proponer un candidato a la investidura.

Fernández ha criticado que el PSOE no hable de propuestas concretas para llegar a un acuerdo con el resto de partidos políticos y añade que desde En Marea apuestan por "un cambio en profundidad" de la política.

Pide además a los socialistas que dejen de "jugar al juego de sí y no", y que comiencen a dialogar, pues el panorama político actual "no se va a resolver quedándose de forma inmóvil".

Del Rey Felipe VI, dice verlo preocupado porque de momento no parece que haya avances respecto a una investidura y afirma que le ha transmitido que su partido seguirá "en la misma línea de trabajo".

Preguntada sobre la decisión de la Audiencia de Palma de no aplicar la 'doctrina Botín' a la Infanta Cristina, Fernández afirma que no han hablado del tema, pero sí le ha comunicado al monarca que es necesario un "gobierno de cambio porque el PP continúa en la misma línea de corrupción".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.