SEGÚN LAS DILIGENCIAS DE LOS AGENTES

SEGÚN LAS DILIGENCIAS DE LOS AGENTES

La Policía Judicial fue a la casa de Camps y llamó por teléfono para comunicarle su cita

Los documentos acreditan que los agentes se personaron en el domicilio del expresidente en varias ocasiones a pesar de que este sigue defendiendo que ha estado todo el fin de semana en su vivienda.

Francisco Camps, expresidente de la Generalitat
Francisco Camps, expresidente de la Generalitat | EFE

La Policía Judicial se personó en varias ocasiones durante este fin de semana en el domicilio del expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps e intentó comunicarse vía telefónica con él, tal y como consta en varios de sus oficios, a pesar de que Camps asegura que ha pasado los dos días en su casa "haciendo vida normal" sin que nadie haya acudido a citarle.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Palma acudió a su vivienda para notificarle esta decisión y no la sede del Consell Jurídic Consultiu, dirección que puso como domicilio a efecto de notificaciones, del que es miembro.

Tal y como han indicado las mismas fuentes, constan diligencias escritas de que la Policía acudió varias veces a su casa así como la hora de la llamada que se le hizo a su domicilio, al número que él proporcionó al Juzgado. No obstante, el Juzgado pospuso finalmente la declaración de Campss como testigo y por escrito después de que entre este sábado y domingo no pudiera ponerse en contacto con él.

En concreto, estaba previsto que el expresidente contestase este domingo por escrito y en presencia de la secretaria judicial a las preguntas redactadas por el juez José Castro, las acusaciones y las partes en el caso Nóos, en calidad de testigo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.