DESAPARECIÓ LA PASADA SEMANA

DESAPARECIÓ LA PASADA SEMANA

La Policía de Ceuta busca a una joven presuntamente captada para la yihad

Se busca a una joven ceutí de 21 años cuya desaparición ha sido denunciada por su propia familia. La Policía cree que ha podido ser captada para participar en la yihad en Siria o Irak.

La Policía Nacional de Ceuta está investigando la desaparición de una joven ceutí de 21 años que la semana pasada partió para participar, presuntamente, en la yihad en Siria o Irak tras haber sido captada a través de Internet.

Los familiares de la joven han presentado la correspondiente denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional, y en lla se hacen constar las sospechas de que la joven haya sido captada para formar parte del yihadismo que combate en Irak o Siria.

La información que hoy publica 'El Faro de Ceuta', confirmada por EFE, asegura que la joven se marchó hacia la Península el martes y posteriormente emprendió un vuelo hacia Turquía desde Málaga.

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta está analizando el caso junto a los servicios de Información desde Madrid.

La joven está en paradero desconocido. La Policía no ha podido confirmar si ha cruzado a alguno de los territorios en conflicto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.