ASÍ LO ASEGURA PABLO IGLESIAS

ASÍ LO ASEGURA PABLO IGLESIAS

Podemos dice que sigue trabajando "con todo empeño" para un "gobierno a la valenciana"

Pablo Iglesias ha asegurado que seguirán trabajando "hasta el último minuto en esa dirección" y ha insistido en que "un acuerdo de PSOE con Podemos, Izquierda Unida y Compromís obtendría votos positivos, suficientes, para tener un gobierno de coalición como el de la Comunidad Valenciana".

Pablo Iglesias durante un acto en homenaje a las víctimas del 11-M
Pablo Iglesias durante un acto en homenaje a las víctimas del 11-M | EFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado que su formación sigue trabajando "con todo el empeño" para que en España se conforme "un gobierno a la valenciana", y lo seguirá haciendo "hasta el último minuto".

Iglesias se ha pronunciado así, a preguntas de los periodistas, tras asistir al acto en memoria de las víctimas del 11-M celebrado en la estación de Atocha, convocado por los sindicatos CCOO y UGT de Madrid, la Unión de Actores y Actrices y la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo.

Preguntado por si cree que su partido llegará a acuerdo de gobierno con otras formaciones, Iglesias ha afirmado que siguen trabajando "con todo el empeño" para que en España se conforme "un gobierno a la valenciana".

"Ha quedado demostrado en la última sesión de investidura que los votos dan para eso; que un acuerdo de PSOE con Podemos, Izquierda Unida y Compromís obtendría votos positivos, suficientes, para tener un gobierno de coalición como el de la Comunidad Valenciana", ha aseverado. El secretario general de Podemos ha añadido que seguirán trabajando "hasta el último minuto en esa dirección".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.