PRECAMPAÑA ELECTORAL

PRECAMPAÑA ELECTORAL

Pablo Iglesias: "No me veréis darme un abrazo ni con Rajoy ni con Mas"

El líder de Podemos ha hecho estas declaraciones durante su primer acto multitudinario desde que fuera elegido oficialmente líder de la formación. Además, ha reafirmado su compromiso con el derecho a decidir en Cataluña y ha ofrecido abrir un proceso constituyente "para discutir con todos de todo".

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha reafirmado hoy su compromiso con el derecho a decidir en Cataluña y ha ofrecido abrir un proceso constituyente "para discutir con todos de todo", pero ha advertido de que jamás se abrazará con Mariano Rajoy ni con Artur Mas.

En su primer mitin en Barcelona, en un multitudinario acto en el pabellón de Vall d'Hebron, el líder de Podemos ha afirmado que no ha venido a la capital catalana "para prometer nada a nadie, a cambio de votos ni favores", porque no "se fía" de los políticos que lo hacen.

"Eso sí, a mi no me veréis darme un abrazo ni con Rajoy ni con Mas", ha asegurado Iglesias, en una velada alusión al líder de las CUP, David Fernández, que en la consulta del 9N fue fotografiado fundiéndose en un amistoso abrazo con Mas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.