SUPUESTO CONTRABANDO DE TABACO Y BLANQUEO EN GIBRALTAR

SUPUESTO CONTRABANDO DE TABACO Y BLANQUEO EN GIBRALTAR

Pedro Sánchez: "que se investigue hasta las últimas consecuencias"

Pedro Sánchez pide al presidente del gobierno que "se investiguen hasta las últimas consecuencias" las pruebas de contrabando de tabaco y blanqueo de dinero que la UE dice haber visto en Gibraltar.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pide al presidente del gobierno que "se investigue hasta las últimas consecuencias".

Ha sido la respuesta de Sánchez al ser preguntado por la noticia de que la Unión Europea ve pruebas de contrabando de tabaco y blanqueo de dinero en Gibraltar.

El líder socialista está hoy en el municipio de Águilas, en Murcia, y no ha querido desvelar allí nada sobre su posible candidatura a las primarias abiertas en el partido para elegir al candidato a la presidencia del gobierno.

Ha dicho Sánchez que irá "partido a partido". "Septiembre llegará y ya os enteráreis", ha comentado para zanjar los comentarios.

Al ser preguntado por las últimas encuestas, Sánchez ha señalado que el PSOE las mira "con humildad y con un mismo empeño y es el de trabajar por ganar la confianza de los ciudadanos".

Ha pedido que España "vuelva a funcionar no solamente en lo económico, sino en lo social, por ejemplo, con el sistema nacional de la Dependencia, cumpliendo con los compromisos que la Administración General del Estado tiene con muchos dependientes y también en la regeneración democrática".

"Tenemos que ser implacables contra la corrupción, tenemos que regenerar nuestras instituciones, tenemos que cerrar la brecha de desconfianza que existe entre la ciudadanía y sus instituciones, y tenemos que limpiar las instituciones", ha dicho el líder socialista.

Pedro Sánchez ha asegurado, por último, que "me voy a empeñar y mucho a partir de septiembre en deliberar un discurso de democracia radical que, entre otras cuestiones, plantee la limitación a las cuestiones únicamente políticas del aforamiento de diputados".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.