Las palabras claves del discurso de Rajoy

Las palabras claves del discurso de Rajoy

Las palabras relacionadas con la economía, mayoritarias en el discurso de Rajoy

A las doce del mediodía ha iniciado su discurso el presidente del Gobierno. Una intervención que ha superado la hora y media. Prácticamente la totalidad del discurso ha estado dedicado a la situación económica, con un par de apuntes muy breves a la  corrupción y a Cataluña.

Las palabras relacionadas con la economía, mayoritarias en el discurso de Rajoy
Las palabras relacionadas con la economía, mayoritarias en el discurso de Rajoy | antena3.com

Como es evidente, Rajoy ha destacado los datos positivos, y ha dado menos relevancia a los negativos. Las cifras macroeconómicas han llenado buena parte de su discurso, además de mensajes más o menos cifrados hacia el PSOE, hacia Podemos y hacia Ciudadanos.

Durante la hora y media que ha estado hablando, Rajoy ha utilizado un total de 10.719 palabras. Además, de España y españoles, las palabras que más ha repetido el presidente del gobierno han sido las relacionadas con la economía, como crecimiento, pronunciada 22 veces, empleo, en 55 ocasiones y bienestar, 21 veces.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.