A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

Pablo Iglesias bromea con la apariencia de niño de Íñigo Errejón

A través de la su cuenta persona de Twitter, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón han comentado que que el líder de Podemos ha invitado al portavoz de la formación morada a desayunar. Y subraya que Errejón ha pedido café y no Cola Cao, en alusión a su apariencia de niño. Iglesias le ha dicho también -en tono de broma-, que se está "aburguesando" desde que ha crecido.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha escrito en su red social que ha invitado a desayunar a Íñigo Errejón. Ha bromeado sobre el contenido de este desayuno, diciendo que pese a su apariencia de niño, el portavoz de la formación morada no ha pedido un Cola Cao sino un café. Además acompañaba la publicación con un vídeo en el que aparece un dibujo de ambos cuyo autor podría ser un niño.

Por su parte, Íñigo Errejón le ha contestado que Iglesias tan sólo había puesto 70 céntimos, a lo que Iglesias responde que desde que "dejaste el pan con azúcar, te estás aburguesando".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.