Publicidad

EN SU PRIMERA APARICIÓN TRAS EL VERANO

Pablo Iglesias aleja un posible pacto con el PSOE de cara a las generales

El líder de Podemos asegura que su partido sale a ganar las próximas elecciones generales y que por eso no hay que hablar de futuros pactos. Iglesias se ha referido también a la situación en Grecia a la que pone como ejemplo de democracia al adelantar las elecciones. El lider de la formación morada cree que los griegos volveran a reelegir a Alexis Tsipras porque ha defendido a su país en Europa "con uñas y dientes".

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado que su formación no contempla en su agenda hablar de pactos con el PSOE de cara a las próximas elecciones generales, al tiempo que ha advertido de que lo que sí ve posible es que socialistas y PP formen una "gran coalición" tras los próximos comicios, como ocurrió en Alemania.

Así lo ha asegurado  Iglesias en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de la formación morada tras la primera reunión que ha mantenido el Consejo de Coordinación de Podemos después del parón estival.

"Para ganar las elecciones no hay que hablar de pactos que veo bastante improbables", ha afirmado al ser preguntado sobre una posible alianza entre Podemos y los socialistas. "El PSOE tiene voluntad de gobernar con el PP. Nosotros salimos a ganar y no está en nuestra agenda plantearnos cualquier otra cosa. El pacto del que habría que hablar es del pacto del PP y del PSOE", ha reafirmado.

 

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.