ARRIMADAS LE RESPONDE

ARRIMADAS LE RESPONDE

Núria de Gispert le dice a Inés Arrimadas que se vuelva a Cádiz meses después de disculparse por ese mismo comentario

La expresidenta del Parlament ha retuiteado una publicación en la que instaba a la líder de Ciudadanos a volverse a Cádiz por la cual ya se disculpó hace meses. Esta acción viene después de que varios diputados de Ciudadanos optaran por no cantar el himno de Cataluña durante la investidura de Quim Torra.

La expresidenta del Parlament de Cataluña Núria de Gispert ha vuelto a retuitear una publicación en la que instaba a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, a volverse a Cádiz, su provincia natal.

 

El tuit ya causó polémica el pasado mes de noviembre que fue cuando Gispert lo escribió en respuesta a otra publicación de Arrimadas en la que aseguraba que "Cataluña no se puede permitir cuatro años más de 'procés".

Tras el comentario, la expresidenta del Parlament no dudó en disculparse a través de la misma red social: "Lamento lo que le he dicho a la señora Arrimadas. A veces debo contar hasta diez", decía.

 

Sin embargo, meses después, Gispert ha vuelto a retuitear la publicación, lo que no ha sentado bien a la jerezana, que no ha dudado en recriminar este comportamiento en la red social.

"Parece que las 'disculpas' no fueron sinceras. Animada por la elección de un President que escribe artículos etnicistas y xenófobos, la expresidenta del Parlament vuelve a decirme que me vaya de la que también es mi tierra", decía Arrimadas en Twitter.

 

El tuit viene después de que se publicara una información que aseguraba que ni Arrimadas ni varios diputados de Ciudadanos cantaron el himno de Cataluña durante la investidura de Quim Torra.

 

antena3.com | Madrid | Actualizado el 15/05/2018 a las 18:45 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.