Mesa informativa de Podemos en Collado Villalba

Publicidad

UN HOMBRE DESTROZA EL MATERIAL DEL EVENTO

Una mujer hospitalizada tras ser agredida en un acto de Podemos

Una mujer del círculo de Podemos en la localidad madrileña de Collado Villalba ha tenido que ser trasladada a un centro médico porque un hombre la ha agredido cuando estaba en una mesa informativa de la formación política. El agresor también ha destrozado el material que se encontraba en la calle, según informa el partido en un comunicado.

Podemos Comunidad de Madrid ha denunciado las agresiones de un hombre a una de las mujeres que constituían una mesa informativa en Collado Villalba, y que ha tenido que ser trasladada a un centro médico, según ha informado el partido político en un comunicado.

"El hombre ha irrumpido en el lugar y, entre gritos, ha destrozado los materiales de la mesa y agredido a una de las integrantes del círculo, que ha tenido que ser trasladada a un centro médico", han asegurado. Así, el partido político regional ha trasladado su apoyo a las personas agredidas y condenado la violencia sufrida.

"El miedo es la última trinchera que les queda a los privilegiados para intentar frenar la ilusión y esperanza por el cambio, pero no van a conseguir amedrentarnos con agresiones como la de hoy", han concluido.

Publicidad