MERITXELL BORRÀS EN GOBERNACIÓN Y JORDI JANÉ EN INTERIOR

MERITXELL BORRÀS EN GOBERNACIÓN Y JORDI JANÉ EN INTERIOR

Mas nombra a Neus Munté como nueva vicepresidenta y portavoz del Govern

Artur Mas, presidente de la Generalitat, ha firmado este lunes los decretos en los que se recogen los nuevos integrantes del Gobierno Catalán. Así, Neus Munté será la nueva vicepresidenta del Govern, portavoz y consellera de Bienestar Social; Meritxell Borràs recalará en Gobernación; Jordi Jané en Interior, y Jordi Ciuraneta será el nuevo titular de Agricultura, según ha informado el gobierno catalán.

Neus Munté será la nueva vicepresidenta del Govern, portavoz y consellera de Bienestar Social; Meritxell Borràs recalará en Gobernación; Jordi Jané en Interior, y Jordi Ciuraneta será el nuevo titular de Agricultura, según ha informado el gobierno catalán.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, que ha firmado esta mañana los decretos de nombramiento de los nuevos miembros del Consell Executiu, quiere reforzar la proyección de las políticas sociales y asegurar la presencia de personas de todo el territorio catalán en el Ejecutivo, según estas fuentes.

Munté, Jané y Ciuraneta sustituyen en el cargo a los anteriores de Unió, Joana Ortega, Ramon Espadaler y Josep Maria Pelegrí, respectivamente, y tomarán posesión de sus cargos este mediodía, a las 12.30 horas, en un acto que se celebrará en el Salón de Sant Jordi del Palau de la Generalitat, presidido por el presidente Mas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.