BÁRCENAS LE RECLAMA UN EURO POR "DAÑO MORAL"

BÁRCENAS LE RECLAMA UN EURO POR "DAÑO MORAL"

Maroto insiste ante el juez que Bárcenas es un "presunto delincuente" con "patrimonio suficiente" para devolver lo robado

Maroto ha vuelto a decir que "el señor Bárcenas es un presunto delincuente". Además, ha subrayado que esta "tolerancia cero" se mantiene para "todas las personas del PP" y resto de los partidos.

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, se ha ratificado ante el juez que tanto él como la "inmensa mayoría" de simpatizantes de este partido piensan que el extesorero 'popular' Luis Bárcenas es un "presunto delincuente" que cuenta con "patrimonio suficiente" para "devolver el dinero".

"No me arrepiento, el señor Bárcenas es un presunto delincuente", ha dicho tras declarar por espacio de veinte minutos en el Juzgado de Instrucción Número 11 de Madrid, que ha visto la querella interpuesta por Bárcenas.

"No me arrepiento, el señor Bárcenas es un presunto delincuente"

La demanda se presentó después de que el abogado del dirigente del PP se negara, en un acto de conciliación. Bárcenas reclamó a Maroto un euro por el "daño moral" que le había infringido.

Al ser preguntado si la afirmación de presunto delincuente la mantiene para otros exdirigentes del PP salpicados por casos de corrupción como Carlos Fabra o Juan Cotino, el vicesecretario 'popular' ha dicho que esta "contundencia" y "tolerancia cero" se mantiene para "todas las personas del PP" y del resto de partidos y personas también fuera de la política.

"Si se cometen actos de corrupción que se prueban y se imponen penas, siento una repugnancia que es compartida por la inmensa mayoría de los españoles que quieren políticos dignos", ha defendido.

Un sentido mayoritario dentro del PP, ha comentado, donde "no hay uniformidad pero sí unidad para combatir los casos de corrupción con contundencia".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.