El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto.

Publicidad

EL POPULAR NO APRUEBA LAS MEDIDAS DE PSOE Y PODEMOS

Maroto cree que la receta de Iglesias y Sánchez "puede dar una pulmonía de las que no se curan"

El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha defendido las medidas de los populares contra la crisis frente a las de Podemos y PSOE, recordando que no todas las recetas "curan la enfermedad".

Javier Maroto, vicesecretario general de Sectorial del PP no aprueba las medidas de PSOE y Podemos contra la crisis económica. "Las que ofrece Iglesias de la mano de Sánchez no sólo no curan el catarro, sino que pueden dar una pulmonía de esas que no se curan", ha asegurado en una comparecencia durante una visita al Centro Logístico de Ayuda Humanitaria de Canarias.

"Hay dos cosas que se están produciendo simultáneamente en nuestro país. Por un lado, la fotografía de los resultados de las políticas del PP con la bajada de impuestos, el crecimiento económico y la creación de empleo", destacó.

Por el contrario, señaló que hay otras fotografías "que salen en los telediarios" como el modelo que quiere imponer el PSOE de la mano de Podemos. "Es la foto de Pablo Iglesias, agregó, con Tsipras en Atenas diciendo Syriza y Podemos somos lo mismo y 'sí se puede'".

Aquí, el popular hizo especial hincapié en que si la receta de Iglesias es ir de la mano del que ha hecho el "desaguisado" en Grecia, "menudo futuro que tendría ese Gobierno", añadiendo que los españoles están entendiendo estas dos imágenes; una la del crecimiento económico y el empleo y otra la de los parados en un cajero.

Maroto señaló que "todo el mundo" piensa en que si en España se podría dar la misma situación que en el país heleno. "Si el socio de Pedro Sánchez es Pablo Iglesias, el amigo de los griegos, vamos a estar en un país así. Afortunadamente no va a suceder porque cada vez hay más personas que confían en las recetas que funcionan, que son las que crean empleo y dan estabilidad", aseveró.

Publicidad