Publicidad

QUEJAS POR LA FALTA DE APOYO MEDIÁTICO

Manuela Carmena: "Nos hemos dado cuenta de lo difícil que es ser huérfano"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha hecho balance de sus primeros 100 días en el cargo. En lo positivo afirma sentirse satisfecha por haber resuelto "muchos problemas". En lo negativo, carga contra los medios de comunicación que -según ella- no la han apoyado.

Manuel  Carmena considera que su grupo político está sólo,  sin apoyo mediático alguno, ante la opinión pública. Cien días después de llegar a la alcaldía, Carmena explicaba la importancia de los medios de comunicación en la política actual. "Casi todos los grupos políticos, que están enmarcados en partidos políticos tradicionales, tienen medios de comunicación que les apoyan; pero nosotros hemos llegado a la comunicación huérfanos. Y nos hemos dado cuenta de lo difícil que es ser huérfano".

Además, este jueves, el Ayuntamiento de Madrid anunciaba que pondrá a disposición de los refugiados 40 viviendas de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo. Según han explicado responsables del equipo de gobierno municipal, los pisos están ya disponibles esperando la llegada de refugiados a Madrid. "Es importante que no estén alojados en albergues, queremos darles estabilidad y que se asienten en viviendas".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.