QUEJAS POR LA FALTA DE APOYO MEDIÁTICO

QUEJAS POR LA FALTA DE APOYO MEDIÁTICO

Manuela Carmena: "Nos hemos dado cuenta de lo difícil que es ser huérfano"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha hecho balance de sus primeros 100 días en el cargo. En lo positivo afirma sentirse satisfecha por haber resuelto "muchos problemas". En lo negativo, carga contra los medios de comunicación que -según ella- no la han apoyado.

Manuel  Carmena considera que su grupo político está sólo,  sin apoyo mediático alguno, ante la opinión pública. Cien días después de llegar a la alcaldía, Carmena explicaba la importancia de los medios de comunicación en la política actual. "Casi todos los grupos políticos, que están enmarcados en partidos políticos tradicionales, tienen medios de comunicación que les apoyan; pero nosotros hemos llegado a la comunicación huérfanos. Y nos hemos dado cuenta de lo difícil que es ser huérfano".

Además, este jueves, el Ayuntamiento de Madrid anunciaba que pondrá a disposición de los refugiados 40 viviendas de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo. Según han explicado responsables del equipo de gobierno municipal, los pisos están ya disponibles esperando la llegada de refugiados a Madrid. "Es importante que no estén alojados en albergues, queremos darles estabilidad y que se asienten en viviendas".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.