"NO EXISTEN INDICIOS DE DELITO"

"NO EXISTEN INDICIOS DE DELITO"

La Justicia rechaza dos querellas contra Monedero por supuesto fraude fiscal

Fuentes judiciales han informado de que la titular del Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid ha decididor no admitir a trámite las dos querellas interpuestas contra Juan Carlos Monedero por supuesto fraude fiscal. En su opinión, "no existen indicios de delito para abrir diligencias previas".

El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero
El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero | EFE

La titular del Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid ha acordado no admitir a trámite las dos querellas interpuestas contra Juan Carlos Monedero por supuesto fraude fiscal al considerar que "no existen indicios de delito para abrir diligencias previas", han informado fuentes judiciales.

La decisión judicial se ha basado en que el fundador de Podemos regularizó su situación fiscal con la Agencia Tributaria por unos trabajos de asesoría a gobiernos latinoamericanos antes de que se presentaran dichas querellas, que se habían acumulado en un solo juzgado al denunciar los mismos hechos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.