EN UNA CONVERSACIÓN RADIOFÓNICA

EN UNA CONVERSACIÓN RADIOFÓNICA

Josep Rull y Carod-Rovira enfrentados por la supuesta ilegalidad de los cobros de CiU

El caso Pujol y el supuesto cobro ilegal de las comisiones de CiU, ha provocado un acalorado encontronazo entre Josep Rull y el expresidente de la Generalitat, Carod-Rovira. Ha ocurrido en una entrevista radiofónica y el secretario general de CiU defendía la honradez de sus gobiernos.

Lo que comenzaba como un diálogo relajado, acabó en una pelea.

El Caso Pujol y el supuesto cobro de comisiones ilegales que está detrás del escándalo, ha enfrentado públicamente a Convergencia y al ex vicepresidente de la Generalitat, Carod-Rovira.

El encontronazo ocurría en una entrevista radiofónica. El secretario general de Convergencia, Josep Rull, defendía la honradez de los Gobiernos de CiU, cuando el exdirigente de Esquerra le ha pedido, con rotundidad, que "no le tomara por imbécil".

Fue precisamente Carod-Rovira, quién hace unos días desveló lo que un alto dirigente de CiU le confesó sobre las comisiones que cobraba el partido.

A pesar de las acusaciones, Rull ha vuelto a poner la mano en el fuego por la limpieza de los gobiernos de Ciu.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.