Publicidad

SEGÚN INFORMA EL DEPARTAMENTO DE ESTADO

Kerry cancela su viaje a Madrid al romperse el fémur en un accidente de bicicleta

El secretario de Estado de EEUU ha sufrido un accidente de bicicleta en Ginebra y se ha roto el fémur. Pese a que su estado es "estable" ha cancelado su visita prevista para este domingo y lunes a Madrid. Kerry tenía previsto firmar este domingo que Morón sea base permanente militar de EEUU para África.

El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, ha sufrido un accidente de bicicleta cerca de la ciudad francesa de Scionzier y su estado es "estable", según ha informado el portavoz del Departamento de Estado de EEUU John Kirby.

No obstante, ha cancelado la visita a Madrid prevista para este domingo y lunes debido al accidente de bicicleta en el que se ha roto el fémur de la pierna derecha. El jefe de la Diplomacia estadounidense también ha cancelado su viaje a París.

Kerry ha sido trasladado al hospital universitario de Ginebra en helicóptero. "El secretario está estabilizado y nunca perdió el conocimiento", apuntó el portavoz, que no ha precisado cuándo ha tenido lugar exactamente el accidente, ni las circunstancias concretas del mismo.

Publicidad