Publicidad

EN UNA ENTREVISTA EN EL AÑO 2005

Iñaki Urdangarin aseguraba que tenía que trabajar mucho para mantener a sus cuatro hijos

Cuando el caso Nóos estaba todavía lejos, Iñaki Urdangarin concedió una entrevista a un programa de la televisión balear. Allí aseguró que dedicaba su vida laboral a presidir un instituto de investigación y que debían esforzarse mucho para mantener una familia con cuatro hijos.

En una entrevista en la televisión balear en el año 2005, Iñaki Urdangarin explicaba que su papel en la Casa Real, al ser consorte de la Infanta Cristina, era apoyar al máximo la labor de su mujer y subrayaba que sobre todo se dedicaba a desarrollar su vida particular y laboral "que es realmente a la que le dedico la mayor parte del tiempo".

Preguntado sobre la labor de Duque de Palma, Urdangarin recordó que su familia vivía "de nuestro trabajo" y que debían esforzarse para mantener a sus cuatro hijos.

Durante la entrevista, fue preguntado sobre la creación de su empresa, a lo que Urdangarin respondió que en su tiempo laboral preside "un instituto de investigación" que desarrolla proyectos en el área de la estrategia de la empresa relacionado con el tema de patrocinio, mecenazgo y responsabilidad social.

Publicidad