ENTRENABAN SIGUIENDO CONSIGNAS DEL EI

ENTRENABAN SIGUIENDO CONSIGNAS DEL EI

Imágenes exclusivas de Antena 3 de los supuestos yihadistas detenidos en Ceuta

Antena 3 Noticias ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes que dos de los supuestos yihadistas detenidos en Ceuta se grabaron a sí mismos. En ellas, se les ve entrenándose intensamente en su gimnasio mientras siguen las consignas del Estado Islámico. El Ministerio del Interior confirma que tenían capacidad para cometer "un ataque terrorista".

Antena 3 Noticias ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes de dos de los cuatro supuestos yihadistas que la Policía detuvo en Ceuta. En dichas imágenes, que ellos mismos grabaron, se les puede ver por primera vez el rosto mientras entrenan siguiendo las consignas del Estado Islámico.

Se entrenan intensamente en el gimnasio que tienen en su vivienda del barrio ceutí del Príncipe. Un entrenamiento diario que, según el Ministerio del Interir, tenía un objetivo, que era atentar en España: "De origen marroquí y nacionalidad española, estaban muy radicalizados. Tenían capacidad para cometer un ataque terrorista y no descartaban morir matando si fuera necesario".

Los cuatro detenidos llevan horas declarando en la comisaría de Canillas. Según fuentes de la Policía, la investigación sigue abierta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.