DECRETO APROBADO EN CATALUÑA

DECRETO APROBADO EN CATALUÑA

Los hoteles de más de cuatro estrellas deberán ofrecer 'pa amb tomaca' en el desayuno

En el último Consejo antes de las elecciones autonómicas, el ejecutivo de Montilla ha aprobado que servir productos típicos catalanes sea obligatorio para obtener las cuatro estrellas.

Pa amb tomaca
Pa amb tomaca | Antena3.com

Para conseguir las cuatro estrellas en Cataluña, los hoteles deberán comprometerse a servir productos típicos de la Comunidad en sus desayunos.

El Pa amb Tomaca o la butifalla no podrán faltar, según el decreto de regulación del sector recientemente aprobado por la Generalitat.

En el último Consejo del Gobierno antes de las elecciones autonómicas, el ejecutivo de Montilla ha aprobado este requisito, que el gremio hotelero ha recibido como “una anécdota”.

Otra de las novedades es que aumentará el número de categorías de los hoteles, que podrán tener hasta siete, con el añadido de ‘cuatro estrellas superior’ y el ‘cinco estrellas gran lujo’.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.