El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González

Publicidad

ENTREVISTA EN ONDA CERO

González: "Estoy indignado por la campaña de acoso que existe para que no sea candidato"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha querido aclarar y desmentir algunas de las informaciones que se vienen publicando los últimos días sobre su persona. Asegura que "hay un objetivo claro de que no sea candidato" y acusa al comisario Villarejo de "estar en todas las situaciones turbulentas".

El presidente de la Comunidad de Madrid, en una entrevista en Herrera en la onda, ha dicho sentirse "indignado" con esta "campaña de acoso y derribo" que pretende "evitar que sea candidato".

Ignacio González denunció un intento de extorsión policial para que retire las denuncias por la investigación abierta contra la vivienda de su propiedad en la localidad malagueña de Estepona y se ha reafirmó en su intención de ser candidato.

"Estoy indginado con esta camapaña de acoso y derribo para evitar que sea candidato y que creo ya raya lo obsceno", ha subrayado en Onda Cero. El presidente madrileño ha dicho que le parece "impresentable" la actitud del comisario Villarejo, de quien ha dicho es conocido por tratar de "atentar contra el honor de las personas".

Además, ha asegurado que, a parte de su labor como policía, "mantiene estructuras empresariales, ofrece servicios de toda naturaleza y está presente en todas las actividades turbulentas".

Publicidad