Publicidad

SEGÚN JOSÉ LUIS AYLLON

El Gobierno asegura que "no está en sus planes" devolver la extra a los funcionarios

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha manifestado la "sorpresa" del Ejecutivo por la información de que el Gobierno planea devolver a los funcionarios una parte o incluso la totalidad de la paga extra que fue suspendida en 2012.

El Gobierno no planea "en este momento" devolver a los funcionarios una parte o incluso la totalidad de la paga extra que fue suspendida en 2012, según el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, que ha manifestado hoy la "sorpresa" del Ejecutivo por esas informaciones.

"Esa información en este momento no está en los planes del Gobierno", ha señalado Ayllón en los pasillos del Congreso, donde ha asegurado que desconoce "de dónde han surgido" las noticias al respecto.

Así lo ha señalado en declaraciones en los pasillos del Congreso, después de los rumores de que desde Moncloa se estudian medidas de cara a las elecciones generales para tratar de ganarse el apoyo del sector público, lo que incluiría por ejemplo la devolución del 75% de la paga extraordinaria eliminada en 2012 o los llamados 'moscosos' que aún no se han devuelto, e incluso plantear una pequeña subida salarial.

"Yo desconozco de dónde surgen esas informaciones, que no están en este caso en los planes del Gobierno", ha afirmado Ayllón, reconociendo que ha sentido "cierta sorpresa" al leer el periódico esta mañana.

Publicidad