TRAS SER APROBADA POR EL PARLAMENTO CATALÁN

TRAS SER APROBADA POR EL PARLAMENTO CATALÁN

Gallardón: "Está todo absolutamente preparado" para responder a la ley de consultas

El ministro de Justicia ha asegurado que desde el Gobierno tienen todo "preparado" para responder a la ley de consultas aprobada por el Parlamento catalán y que "no hay ninguna medida que en estos momentos pueda sorprender ni modificar la situación que el Gobierno tiene prevista".

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado que "está todo absolutamente preparado" para responder a la ley de consultas aprobada por el Parlamento catalán.

Ruiz-Gallardón ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la inauguración del encuentro 'Manifiesto de Seguridad para un mundo social y digital', en la sede de IBM.

"No hay ninguna medida que en estos momentos pueda ya ni sorprender ni de ninguna de las formas modificar la situación que el Gobierno tiene perfectamente prevista", ha señalado el titular de Justicia, al ser preguntado por la ley de consultas.

Ruiz-Gallardón ha indicado que conoce la ley aprobada por el Parlamento catalán, aunque todavía no ha sido publicada en el Boletín Oficial, que es el único trámite formal que queda en estos momentos para iniciar el plazo para que la recurra el Gobierno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.