TRAS LA DECLARACIÓN DE ÉL

TRAS LA DECLARACIÓN DE ÉL

Exclusiva: Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina regresan a Suiza

Las cámaras de Antena 3 Noticias han grabado el momento en el que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin eran trasladados por una furgoneta hasta las escalerillas del avión que iban a tomar para viajar a Zúrich, su lugar de residencia. Estas imágenes se han grabado tras la primera jornada de declaración del marido de la Infanta en el juicio por el caso Nóos.

Antena 3 Noticias ha grabado en exclusiva el momento en el que la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín llegaban a la pista del aeropuerto de Palma en una furgoneta que les ha trasladado hasta la escalerilla del avión.

Los que fueran Duques de Palma han tomado un vuelo directo a Zúrich, su actual lugar de residencia, tras la jornada de declaración de Iñaki Urdangarín en el juicio por el caso Nóos.

La Infanta y Urdangarín tendrán que regresar de nuevo a Palma de Mallorca el próximo miércoles, día en que se retoman las declaraciones del juicio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.