DICE QUE ESTÁ TRANQUILA

DICE QUE ESTÁ TRANQUILA

Esperanza Aguirre denuncia ante la Fiscalía la filtración de su declaración de la renta

La presidenta del PP de Madrid ha anunciado que esta misma mañana presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue quién ha filtrado sus datos de la declaración de la renta, lo que ha tachado de "delito grave". Aguirre ha dicho que ha recibido la llamada de Rajoy y de Montoro para hablar de este asunto. Aunque está tranquila porque la declaración es correcta, ha insistido en que es un hecho "muy grave" no tanto por ella, sino por todos los ciudadanos, porque es un ataque a la seguridad jurídica sin precedentes".

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, se está trasladando esta mañana de jueves a la Fiscalía General del Estado para instarles a que investiguen la filtración de la declaración de la renta de una "contribuyente ejemplar".

Aguirre se ha referido así a la información publicada por el diario 'Infolibre', que recoge su declaración de la renta del año 2013, ejercicio en el que ingresó 400.000 euros. La candidata ha defendido que esos ingresos corresponden a su trabajo.

"Y quien se pique que se rasque", ha concluido la candidata, que ha explicado a la prensa que ha recibido la llamada esta mañana tanto del presidente del Gobierno como del partido, Mariano Rajoy, como del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.