REUNIÓN DE LA EJECUTIVA NACIONAL

REUNIÓN DE LA EJECUTIVA NACIONAL

Carlos Floriano será el jefe de campaña del PP para las elecciones de mayo

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, será el jefe de campaña del Partido Popular para las elecciones autonómicas y municipales que se celebran el próximo 24 de mayo. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha señalado que no se darán a conocer los nombres de los candidatos para los comicios.

Así se ha anunciado durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que preside Mariano Rajoy, quien ya el pasado sábado durante un 'encierro' de dos días con su cúpula en Toledo avanzó que este mismo lunes se desvelaría el nombre de la persona encargada de pilotar los trabajos de campaña electoral.

Floriano ya se encargó de coordinar la campaña de las elecciones europeas celebradas en mayo del año pasado. Como ya ocurrió entonces, volverá a estar acompañado por Juan Carlos Vera, que es coordinador de Organización del PP.


Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.