TRABAJÓ PARA LA POLICÍA NACIONAL

TRABAJÓ PARA LA POLICÍA NACIONAL

"Yo no entiendo qué está pasando, sólo soy un perro", el mensaje tras el veto a un perro policía en un evento en Cataluña

El perro iba a asistir a un acto en Cataluña donde se iba a explicar la labor de los canes en los cuerpos de seguridad pero fue vetado por haber trabajado para la Policía Nacional.

El perro policía vetado en un acto
El perro policía vetado en un acto | Facebook

La asociación 'Héreos de 4 Patas', se que encarga de buscar un final feliz a todos los perros que hayan servido a las instituciones públicas como la Policía Nacional, Guardia Civil, Fuerzas Armadas, UME, etc., ha denunciado a través de su página de Facebook que uno de sus perros ha sido vetado en un evento por haber trabajado para la Policía Nacional.

El perro iba a asistir junto a su adoptante y otro compañero a un acto en Cataluña para dar a conocer la labor de los animales en el cuerpo.

"Uno de nuestros héroes de 4 patas estaba invitado a un evento en Cataluña y finalmente han sido vetados por la organización por ser exagentes caninos de la Policía Nacional", denuncia. Desde la asociación no han querido dar más datos sobre el evento para que no se conozca la identidad de los perros ni de sus dueños.

Además, los adoptantes del animal han enviado un mensaje en el que ponen en palabras del perro lo ocurrido: "Reconozco que soy un poco 'granujilla' y un poco travieso. Lo que no entiendo es por qué a algunos no les gusta mi presencia. No entiendo lo que está pasando en Cataluña, pero lo único que sé es que tenía que ir a un lugar y ahora no quieren que vaya, no sé si es por mi ex trabajo o por el uniforme de quien me educó. Yo no entiendo qué está pasando, solo soy un perro".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.