Publicidad

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA, ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO

Feijóo: "Que Ciudadanos cuestione que Rajoy sea el presidente para apoyar al PP no tiene antecedentes"

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, cree que después de votar dos veces, "que no hubiera un Gobierno sería imperdonable" y los españoles no entenderían esa posibilidad. Espera que los dirigentes de los partidos "estén a la altura" y no entiende que Ciudadanos cuestione que Rajoy sea el próximo presidente con sus resultados.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha valorado en Espejo Público el resultado de las elecciones del 26-J. Cree que el PP contribuye a que España tenga un Gobierno. "Votar dos veces y no tener Gobierno sería imperdonable y los españoles no entenderían en ningún caso esa posibilidad", destaca.

Destaca que el PP en Galicia está preparado para intentar conseguir la mayoría absoluta. Sobre la marca gallega de Podemos, Marea, sostiene que ha paralizado a La Coruña, Ferrol y Santiago en el año que llevan gobernando allí.

Espera que los dirigentes nacionales de los partidos estén a la altura de lo que España merece. No entiende que Ciudadanos cuestione si Rajoy tiene que ser el candidato a la presidencia. "No conozco un antecedente como éste en Europa y es la segunda vez que ocurre", manifiesta.

Publicidad