PIDEN UN PLAN MÁS AMBICIOSO

PIDEN UN PLAN MÁS AMBICIOSO

La CUP insiste en la necesidad de proponer a otro candidato a la presidencia

La CUP ha remitido una carta a los partidos, entre ellos Junts pel Sí, CDC y ERC, y entidades soberanistas, a los que solicita una nueva reunión negociadora. Insisten en un nuevo candidato que refleje el giro de Cataluña a la "izquierda".

La CUP ha remitido hoy una carta a los partidos y entidades soberanistas, entre ellos Junts pel Sí, CDC y ERC, a los que solicita una nueva reunión negociadora tras vetar la investidura de Artur Mas, e insisten en la necesidad de proponer a otro candidato que "refleje" el giro de Cataluña a la "izquierda".

Según explica la propia CUP en un comunicado, en la misiva dirigida a partidos y entidades independentistas -ANC y Òmnium- solicitan una reunión y plantean, "si aún estamos tiempo, una nueva candidatura a la Presidencia de la Generalitat que refleje los cambios sociales y políticos de los últimos años en Cataluña y un plan de choque mucho más ambicioso".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.